POR UNA NUEVA HISTORIA

Fundamentes, fue creada con la idea principal de apoyar iniciativas en el campo de la salud mental, tanto de prevención en personas menores de edad en riesgo psico-social como de la inclusión social de personas con discapacidad mental.


Únase al cambio por medio del programa PATROCINE UN NIÑO

Al contribuir mensual, semestral o anualmente con Fundamentes, estará asegurando la Atención Integral de un niño, niña o adolescente en alta vulnerabilidad psicosocial en el Programa de Casas de Prevención infanto-Juvenil de Fundamentes. ¡Quiero patrocinar!


Programa de redes de prevención del menor en riesgo psicosocial


Programa de inserción social y rehabilitación del Hospital Diurno


El aporte de personas y empresas hace posible los programas de Fundamentes

¿EN QUÉ EJES SE BASA FUNDAMENTES?

Programa de redes de prevención del menor en riesgo psicosocial

El apoyo a los usuarios y usuarias del Hospital Diurno, es a través de mecanismos de venta de los productos elaborados en sus múltiples talleres de manualidades, ebanistería, textiles, agricultura hidropónica, abonos orgánicos, animales de granja, viveros y el mariposario.

Programa de inserción social y rehabilitación del Hospital Diurno

El apoyo a los usuarios y usuarias del Hospital Diurno, es a través de mecanismos de venta de los productos elaborados ensus múltiples talleres de manualidades, ebanistería, textiles, agricultura hidropónica, abonos orgánicos, animales de granja, viveros y el mariposario.

AGENTES DE CAMBIO

Agradecemos las donaciones de: